top of page
Muestra Sensorial OCC2023 (Medium Banner (US) (Landscape)).png

Experiencia
Sensorial
Oceánica

Es una exposición itinerante que busca promover la conservación del ecosistema marino, inspirando a las personas a reconectar con el océano a través de una experiencia inmersiva, educativa y sensible.

 

La experiencia consiste en la instalación de un domo geodésico y una muestra interactiva, dónde se proponen actividades lúdicas, contenido informativo y preguntas vivas y adaptables a diversidad de situaciones.

Es una propuesta inclusiva recomendada para todo tipo de público.

 

Es una iniciativa de la Organización para la Conservación de Cetáceos (OCC) para fortalecer una cultura océanica y potenciar la empatía, la creatividad y la colaboración mediante de estrategias pedagógicas integrativas.

4.png
4.png
4.png
5.png
7.png

¿Por qué
una cúpula?

PROPUESTA
INMERSIVA

La cúpula geodésica, más conocida como domo, es una estructura geométrica solidaria, lo que significa que cada eje que la compone se apoya y se sostiene en el otro.

Esta forma nos enseña el principio de la cooperación que rige la vida.

Su estructura, como una metáfora, nos trae una enseñanza viva que revela que todos somos parte de una misma Red de vida y conciencia, interconectados por filamentos invisibles, nos apoyamos y afectamos unos a otros.

PROYECCIONES
360º

MEDITACIÓN
MINDFULNESS

De imágenes subacuáticas, paisaje submarino y sonidos oceánicos

bottom of page