top of page

Nosotros

La Organización para la Conservación de Cetáceos (OCC) se enfoca en la educación y sensibilización ambiental, trabajando en la conservación del ecosistema marino y las comunidades costeras. Desde el año 2000, han impulsado programas para proteger la ballena franca austral y otros cetáceos, así como la creación del Santuario de Ballenas y Delfines en aguas nacionales.

Trabajamos en el fortalecimiento de la cultura oceánica, con foco en la conservación de cetáceos, la regeneración del ecosistema marino y el vínculo socioambiental de las comunidades costeras.

Nuestra misión

Velar por la permanencia a largo plazo de todas las especies del orden de los Cetáceos (ballenas, delfines), fomentando la investigación integrada al turismo de naturaleza generando su efectiva conservación como patrimonio natural y como generadora de recursos para el desarrollo sustentable de las comunidades costeras.

26c1dc4a-a564-408f-8a69-e09ea67618f0.jpg
Nuestra misión
DJI_0400.jpg

Nuestra visión

Trabajamos para la conservación marina, educación y sensibilización ambiental, el Turismo marino Responsable, Pesca Sostenible y creación de AMPs offshore.

bottom of page