top of page
  • OCC

Presentando el Proyecto Uniendo Mares

Actualizado: 8 nov 2023

Desde la Organización para la Conservación de Cetáceos y Tras Las Huellas del Venado, estamos emocionados de presentar nuestro proyecto conjunto: Uniendo Mares.


Uniendo Mares es mucho más que un proyecto. Es una iniciativa apasionada y dedicada a promover la cultura oceánica a escala regional, a través de experiencias de aprendizaje integradoras y transformadoras. Queremos conectar las orillas de la Patagonia Argentina con la costa de Rocha, Uruguay, para brindar a la población oceánica de estos territorios la posibilidad de ampliar sus horizontes y vivir la experiencia de un océano sin fronteras.


En noviembre nos embarcaremos en una emocionante aventura. Niños, jóvenes y familias de Rocha, reunidos bajo la bandera de TLHDV, viajarán a Puerto Madryn, Argentina. Allí, explorarán el territorio de la mano de niños y jóvenes patagónicos. Pero eso no es todo: estarán acompañados por biólogos, educadores, docentes y guías locales que compartirán su pasión por el océano y su inmenso tesoro de vida marina.


Uniendo Mares no sería posible sin el apoyo y la colaboración de diversas instituciones que comparten nuestra pasión por los océanos. ¡Y esperamos seguir sumando más aliados a esta aventura!


Nos emociona por lo que está por venir y queremos invitarles a que sigan de cerca nuestras redes para fotos y anécdotas de nuestro viaje. Juntos, estamos Uniendo Mares y creando un mundo más consciente y conectado.


¡El océano nos espera!

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page